Empresa creada, más allá de la historia, los socios, el señor Benjamín Mellado, el ingeniero Ejecución Mecánico y el Sr. Iván Olivares, Ingeniero Civil Mecánico, con un equipo multidisciplinario dedicado a la comercialización de equipos de climatización, además de ofrecer un servicio Integral con instalación y mantención dentro de la Región Metropolitana.

Hoy brindamos soluciones innovadoras y con más altos niveles de calidad en proyectos a lo largo de todo Chile, prestando servicios de Climatización y Eficiencia Energética orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes del sector civil, minero y de alimentos, con una atención Personalización y excelencia , gracias a nuestro equipo especialista desde el momento de la contratación hasta el término del proyecto.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional e internacional, por su innovación aplicando tecnología de punta, logrando este objetivo en los próximos 5 años.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo profesional dedicado a entregar soluciones de climatización y eficiencia energética, brindando un apoyo integral desde el inicio de los proyectos hasta la final, buscando mejorar los recursos de nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras; de alto desarrollo tecnológico, con calidad.

Cerrar menú
×

Carrito